SCRAP DESDE CERO. DISTRESS OXIDE TÉCNICAS

TÉCNICAS CON LAS TINTAS DISTRESS OXIDE

tecnicas distress oxide

 

Hola a todos!

Ha costado empezar el año en scrap desde cero pero aquí estamos con un video de técnicas con las distress oxide desde cero!

Es una de vuestras últimas peticiones así que con este video vamos sobre seguro!

Mucho se oye hablar en scrap sobre las tintas distress y las distress oxide, pero tenéis muchas dudas al respecto, así que vamos a ver si aclaramos alguna.

Las tintas distress que conocemos todos y que en scrap se utilizan para envejecer bordes y para realizar otras técnicas mixed media, están diseñadas por el archifamoso Tim Holtz y es Ranger quien las comercializa en las tiendas de scrap de todo el mundo.

Su base es agua, por eso la reacción tan peculiar a la misma.

En el caso de las distress oxide, éstas tienen una base de agua y pigmento, y eso les aporta otras características que las hacen muy interesantes.

Como veréis a continuación y en siguientes videos de scrap desde cero, son unas tintas muy versátiles con las que conseguimos efectos espectaculares, como el que veis en la foto del encabezado de este artículo de scrap desde cero.

Os animamos a seguir experimentando con ellas, y a seguir estos pasos y compartirlos en nuestras diferentes redes sociales.

Pinchando en la foto de aquí abajo, accederéis al video con las dos primeras técnicas, y atención que viene con sorpresa!!

 

tecnicas con distress oxide

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *