LOS ERRORES MÁS COMUNES EN EL SCRAP. Por Alagaina

Los errores más comunes en el Scrap

Por Alagaina

Hola a todos, como estáis?

Bienvenidas y bienvenidos a este nuevo proyecto, dedicado a todas y todos los scraperos que están empezando y también a los que llevan un tiempo y quieren curiosear.

La verdad es que siempre aprendes algo nuevo y hay tips que nos vienen muy bien para mejorar nuestra manera de hacer las cosas, no creéis?

En este primer video, bueno, en estos dos primeros, tanto Cristina como yo hemos querido contaros cuáles son o han sido nuestros errores más comunes en el momento que cogimos el Scrap desde Cero y realmente hay muchos que nos siguen pasando.

Son cosas normales que no nos hacen mejores ni peores scraperos, quizás unos somos más despistados que otros o queremos ir deprisa… y luego metemos la pata y hay que arreglar fallos, cosa que nos lleva aún más tiempo!

Espero que os guste el video, hemos querido hacerlo divertido para quitarle hierro al asunto e intentar no hacer un drama cuando nos pasa algo que no teníamos previsto.

Disfrutad este video pinchando en la imagen, y a scrapear siempre!

Estos son los errores más comunes que me vienen a la cabeza, de principiante, de experimentada… y los que me dejo en el tintero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *